Neon Motocross

Neon Motocross 1.0.12

Motocross espacial

Neon Motocross es un juego de motos al estilo de Bike Race en el que tendrás que usar tu habilidad sobre las dos ruedas. Ver descripción completa

PROS

  • Ambientaciones espaciales
  • Los controles responden bien
  • Muchos niveles

CONTRAS

  • Niveles cortos
  • Algunos cierres inesperados

Bueno
7

Neon Motocross es un juego de motos al estilo de Bike Race en el que tendrás que usar tu habilidad sobre las dos ruedas.

Con gráficos que recuerdan a las motos de la película Tron, Neon Motocross mezcla motocross y vehículos futuristas.

180 niveles sobre ruedas

Hay 6 escenarios diferentes, 180 niveles y más de 10 motos distintas. Tu objetivo sobre cada una de las motos es sortear pendientes, evitar caer el vacío y realizar cabriolas sobre la moto para finalizar los niveles.

El juego cuenta con un sistema de logros y puntuaciones para ir desbloqueando funciones y motos.

Controles que funcionan

El método de control de Neon Motocross sigue al de otros juegos de su categoría. Mezclando los controles en pantalla con el acelerómetro, podrás acelerar, frenar e inclinar la moto hacia atrás o adelante. Además, puedes conseguir Nitro para aumentar el poder de tu motocicleta.

El estilo Tron

Las motos con luces de neón recuerdan inevitablemente a la película Tron. Por otra parte, las ambientaciones transportan a mundos espaciales, galaxias y estrellas lejanas.

Motocross galáctico

Si el motocross va siempre ligado a pendientes de tierra y piedras, con Neon Motocross se mezcla con escenarios mucho más evocadores.

Otra alternativa más para los amantes de juegos al estilo Bike Race.

Neon Motocross

Descargar

Neon Motocross 1.0.12